Criaderos de Pomerania
Agregue su Criadero Gratis


hector e.garcia calderon
La reja- moreno, Buenos aires
Tel : 0237 463 4776
criando pomeranias desde 1990.sangre americana.
PATAGONIC KENNEL
San isidro. buenos aires., Buenos aires
Tel :
pomeranias exclusivos. venta / exportacion programada. línea de sangre americana. pedigree de fca. honestidad, amor y respeto por nuestras mascotas.
http://www.patagonic-kennel.com.ar
Mini Dogs
Chascomús, Buenos aires
Tel : 02241-424136
mini dogs!!! cuna de campeones ejemplares únicos, con pedigrée y la mejor ascendencia de campeones.-constate en las paginas de federación cinológica argentina en renkings año 2008 y 2007.- mini dogs, garantía de sanidad y nuestra experiencia de casi 50 años.-
REYTUAN KENNEL
San justo, Buenos aires
Tel : 4441-1938
criadero de pomeranias en argentina registrado en fca. ganadores de rankings y campeones de excelente línea de sangre.
Criadero del Berdel
Cordoba, Buenos aires
Tel : 0351 4788770
criadero de bulldog frances, ingles, dogo de burdeos, pomerania, yorkshire terrier, caniches, bishon frisse, pag carlino, chuhuahuas, beagles y dogo de burdeos.
Von Zius
Bahia blanca, Buenos aires
Tel : 0291 4860227
criadero de pomerania. para compañía y exposición
LITTLE FLASH
Ituzaongo, Buenos aires
Tel : 011 44819239
ejmplares hermosos, excelente lineas de sangre,criados con mucho respeto responsabilidad y amor
LI-O'S KENNEL
Capital federal, Buenos aires
Tel : (011) 4567-1030
li-o's kennel criadero de pomeranias en argentina. ejemplares seleccionados para show.
DIVINOS TESOROS
Moreno, Buenos aires
Tel : 011-15-6768-2749
nos especializamos en la crianza de chihuahuas, pomeranias, caniches toy, pug carlinos, gatos persas exoticos e himalayos. criadero inscripto en fca y tica. con nosotros jamas tendra problemas, lleve con tranquilidad un cachorro sano, alimentado con alimento premiun, control veterinario permanente, no criado en jaula, creciendo en un hambiente amplio y limpio. porque amamos a los animales criamos y vendemos con responsabilidad. entregas a capital federal y gran buenos aires sin cargo nuestros cachorros se entregan con: libreta sanitaria otorgada por un veterinario desparasitado y con las vacunas correspondientes a la edad papeles de la federacion cinologica argentina consulte disponibilidad. y recuerde que no esta llevando un peluche, esta llevando una vida nos reservamos el derecho de venta si consideramos que el comprador no brindara al perrito el cuidado y la atencion que le corresponde.
criaderofauna
Merlo, Buenos aires
Tel : 011 15 64795891
pomeranias de exelente linea de sangre. tamaños diminutos . inscriptos en f.c.a. se entregan vacunados y desparasitados, con garantia sanitaria.
maria
Buenos aires, Buenos aires
Tel : 637366377
perritos de pomeranian preciosas para la venta cachorros de pomerania preciosas para la venta. listo para ir ahora. si van a los hogares de larga vida buena. ambos cachorros macho y hembra, adorables y juguetones. chunky con arrugas en todos los lugares correctos. estos pequeños cachorros son los más amigables y más felices pequeñas cosas que conocerá. se utiliza para estar cerca de los niños y un montón de amor de atención y mimos. son akc registrados y los documentos están disponibles. ellos están al día con las pulgas y el tratamiento contra los parásitos y han sido veterinario comprobado vacunados microchip forro delante y desparasitados y vienen con un paquete de cachorro fab tenía el mejor comienzo en la vida y se han criado en nuestra casa
DONNELLY DUNN
Pilar, Buenos aires
Tel : 1168214654
criando desde el 2004 bajo el standar de raza. razas pug, bulldog frances, pomerania, y akita americano. hermosos jemplares de calidad, sangre 100% importada. inscriptos en la fca.
https://www.facebook.com/donnellydunncriadero/

Información
Criadoresde.com.ar es un servicio de publicación instantánea de clasificados de mascotas, ademas ofrece un listado de criadores de Argentinos detallado por raza,

El objetivo de Criadoresde.com.ar es:
1. Reunir en un mismo lugar a las personas que buscan una mascota, con los criadores que desean vender.

2. Proporcionar a los compradores la información necesaria para encontrar lo que precisan y la información de contacto necesaria.

3. Proporcionar un medio para que los compradores y vendedores puedan conocer a la otra parte, aprovechando las ventajas de Internet.

Criadoresde.com.ar no percibe ningún tipo de comisión por ninguna venta de ninguna clase, ni participa en las operaciones de compra-venta. No es juez ni parte; es observador imparcial y desinteresado.

Criadoresde.com.ar hace todo lo posible para controlar quien (y que) publica dentro del Portal pero no puede garantizar la veracidad de la información insertada por los usuarios o criaderos, ni se responsabiliza del contenido de los anuncios.
Toda la información se supone certera, pero debe ser verificada independientemente.

Agregue un anuncio como criador Gratis

Listado de criadores por raza.
Selecione la raza para ver los criaderos


Agregue Gratis su Criadero al listado de criadores de Pomerania

criadoresde.com.ar
Un desarrollo de programador php

inmobiliarias capital federal - Página de inicio